Darkstalkers Video & Music

miércoles, 20 de abril de 2011

Los Dohma

Entre tantas familias que existen en el Makai y en los infiernos restantes, hay una que se ha caracterizado por tener una larga trayectoria y acompañar especialmente a Makai desde su creación: La familia Dohma.
Esta familia apoyo por muchos milenios el reino del Makai, interviniendo en las leyes y otras normas importantes que ayudaran a que Makai fuera cada vez un mundo mas estable. Pero desgraciadamente los Dohma no eran tan mencionados, poco a poco los nobles fueron empezando a olvidarlos e incluso el título de la Real Nobleza Dohma fue perdiendo estabilididad y categoría.

La ideología que adoptaban era muy mal vista y rechazada por las demas noblezas llegando incluso a las burlas en contra de ellos y de habladurías a sus espaldas. El senado Real de Makai decide quitar la participación y el título de nobleza, a la familia Dohma.
Jurando éstos que algún dia se vengarían contra Makai. Sin embargo las tierras de los Dohma era muy pequeña a comparación de las otras familias que ocupaban inmensos y bastos territorios y propiedades donde podía ejercer cada quién a su gusto. Fué cuestión de tiempo en el que un brillante e ingenioso rey en ese entonces Jeddeth, tuvo una visión en la que existía otro planeta donde las criaturas eran distintas a como se conocían en Makai, y que ese planeta o dimensión se encontraba exactamente donde estaban ellos. Era difícil de pensar ya que en esos tiempos el infierno se estaba formando y los pensamientos de algunos de los demonios no iba mas lejos de que la úniica dimensión era Makai. Aunque gracias al descubrimiento de Jeddeth, varios miembros de otros clanes se fueron enterando de su idea y entonces todos decían que eran los que inventaron esa teoría.

Pero Jeddeth quería llegar a algo mas, y fue donde empezó a hacer sus estudios y análisis en los límites de Makai, donde casi nadie estaba ni siquiera alguien habitaba en esa zona. A Jeddeth le pareció extraño pero el se sentía agusto en aquél lugar solitario y con un silencio desgarrador. Empezó a usar cuanta lógica podía tener para plantear una solución y poder viajar a la dimensión que el había previsto en su mente.

Decidió crear El tiempo en Makai y en el Infierno, según el, esta nueva invención le permitiría tener mas ordenados sus cálculos, dando fechas a las que el podía regresar rápidamente y varias ventajas que fué descubriendo. Pensó que forma tendría que tener y en donde iba a residir. Obviamente quería que los Dohma se quedarán con ese obsequio así que lo resguardó en su castillo pero la forma era totalmente indefinida, ni el mismo podía definir tal cosa. La otra duda que tenía es que si en la dimensión que el estaba pensando, a alguien se le había ocurrido esa idea. Jeddeth nuna pensó en devorar almas ni si quiera de matar a alguien, es por eso que los Dohma siempre fueron criticados por estas ideas "extrañas".

Lo único que el quería era conocer que tipo de criaturas estaban más allá de las que el conocía y que pensaban sobre la vida y otros factores. Manejando el tiempo también decide crear una herramienta para determinar cuanto habia transcurrido, que tiempo era, etc. Pero no tenía tiempo así que con el tiempo que el había creado decidió mezclarlo con una puerta que él creo con varios sellos mágicos de los cuáles el se sabía la clave exacta para acceder a la puerta, sin embargo, anotó estas contraseñas para que su gente también pudiera entrar en un futuro.

El nerviosismo le abundaba por todo el cuerpo, no sabía que había tras la puerta así que la abrió y grandes destellos de una cosa que irradiaba mas que las llamas del infierno salieron en todas direcciones, era un fenómeno que lastimaba la vista con facilidad, como si toda la oscuridad desapareciera de repente. Su cuerpo no aguantaba tanto estas raras ráfagas sin color, pero pronto se fueron retirando mientras el avanzaba por la puerta, hasta recuperar su vista de nuevo Sintió lo que nunca había sentido. Era una sensación que le causaba cierta felicidad, lágrimas salían de sus ojos mientras pensaba: Quién? Quién es el responsable de crear este paraíso que apenas si parece real!!?. De repente empezó a sentir, era ésta una nueva habilidad que parecía había desarrollado gracias a ese "paraíso". Olfateó el lugar, probó y comió. No sabía que era comestible y que no pero para el todo le parecía delicioso.

-Definitivamente! Tengo que traer a mi gente a este sitio, podremos gobernar eternamente y en paz. Pero quién ha creado lo que parecer ser lo opuesto al infierno, lo que he soñado??

4 comentarios:

  1. ta weno... aunque no sé dónde quedó jedah en todo eso... pero no importa... continúa nomas..y sobre el blog.. sigo sin ver a muchos conectados xDD y eso que reviso cada cierto rato. por último mete a tu gente allá, que el que representa a la party en estos pseudoasuntos vengo a ser yo. ARRIBA NETRUNNERS/MARTIALS DE SUS PARTYS!!Y TU!

    ResponderEliminar
  2. me gusto bastante esta sinopsi o fic por asi decirlo, bastante entretenida, cuando pueda tal ves pueda leer tu otras historia.

    un gran saludo y tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. por favor sigue no pares con este interesante blog :(

    ResponderEliminar
  4. yo seguiría pero no hay muchos fans que me motiven

    ResponderEliminar