Donovan [Do]
El pasar de los años hacía a Donovan un hombre mas maduro, fuerte y de otro tipo de mentalidad. Ahora veía las cosas desde distintas formas, pero siempre cuestiónandolas, preguntándose el porqué existían, cuál era su propósito.
Sometiéndose a sus grandes meditaciones, Donovan podía viajar a una dimensión que su Maestro llamaba: El Majála. Éste no era un lugar ordinario. Varias leyendas sobre el Majála rodeaban y hacían lucir más a este lugar como un Infierno.
Según diversos monjes y personas que lo habían experimentado, una persona se encontraba con sus peores temores y otros obstáculos que aparecían con el fin de bloquear la entrada a Shula: El Dios de los infiernos.
Practicamente ésta dimensión hostil e insegura se asemejaba más a Makai, solo que los habitantes del lugar se diferenciaban de los de Makai porque estos eran Temores reencarnandose en aquél lugar.
Donovan aceptó éste reto, porqué solo así podía ver frente a frente a su verdadero enemigo y eliminarlo. Era una batalla realmente dura que él estaba dispuesto a confrontar, por su bien y el de los demás.
Finalmente después de los rigurosos castigos y entrenamientos tanto físicos como mentales, Donovan había alcanzado cierta perfección en su técnica y sus pensamientos. Desarrollando grandes habilidades psíquicas y muy poderosos conjuros que el mismo había creado para atrapar a los espíritus y esencias malignas que perturbaban a los hombres.
El momento había llegado, estaba preparado para enfrentarse a todo tipo de peligros, pero tomó la decisión primero de enfrentarse a él mismo para nunca perder ante nadie mas y ganar siempre.
-[Maestro] Bien Donovan, manten la concentración...Concéntrate!!
-[Do. Concentrándose] kkkk...aa..((puedo sentir como si estuviera viendo todo lo que me rodea pero con los ojos cerrados, creo...que al fin lo he logrado))
-[Maestro] Es el momento de viajar...No vuelvas hasta que hayas acabado contigo mismo...Recuerda tu misión...Para lo que emprendiste éste entrenamiento por tantos años!!
-[Do.Contestando telepáticamente] ((Descuide maestro, no regresaré hasta acabar con toda mi esencia maligna, mi lado obscuro caerá y retornaré para salvar al mundo de las tinieblas))...
Adiós...Maestro..
Las últimas palabras de Donovan fueron captadas por su maestro, quién pudo notar como el cuerpo de Donovan se dotaba de un brillo peculiar: Estaba viajando al Majála. El maestro confíaba plenamente en él. Sabía que Donovan si deseaba algo, lucharía hasta alcanzar su meta, y esta vez la había alcanzado. Pero hasta él conocía los límites de Donovan, los secretos sobre su pasado y desde luego su principal rival.
Mientras tanto, Donovan veía diversas formas abstractas que lo rodeaban por todas partes, en ese momento recordaba las "etapas" que su maestro le mencionó sobre el Majála:
- "Encontrarás la dimensión de las formas. Es el primer viaje, la primera capa del Majála. En ella podrás ver los espíritus y almas corrompidas por los pecados, tratando de salir. Tratarán de sujetarte para sumergirte y robar tu cuerpo para escapar. Eres un alimento para ellos. Tienes que eliminar cualquier pensamiento y sobre todo usar la paciencia. No opongas resistencia o morirás..."
Precisamente cuando empezaba a recordar, una de las tantas almas, salió de esas raras formas y empezó a sujetar el tobillo de Donovan.
-[Do] Mmm! Estas criaturas que mencionaba el maestro solo pretenden ocupar mi cuerpo y sumergirme allí, puedo sentir un gran dolor y tristeza en éste lugar... Lo mejor será callarme y obedecer.
Pero apresuradamente más y más almas iban y se concentraban hacia Donovan, formando una gran montaña sobre él.
-[Do] k.k..! Debo contenerme!.. Pronto se irán...
Tal y como decía el Maestro la primera etapa había sido superada y las almas iban desapareciendo así como esas formas extrañas.
Pronto, Donovan apareció en un Abismo negro, no se sentía nada, había un gran silencio. La soledad tal vez. Según su maestro está era la etapa más difícil para llegar al Majála, porque...Tendría que enfrentarse a sus peores temores.