Darkstalkers Video & Music

sábado, 12 de febrero de 2011

lX El dualismo de un Hombre - l

Donovan [Do]

En el monte Zumaziú, existe un hombre, aunque tal vez no sea lo propio llamarlo así. Castigado por el destino, sufriendo una extraña mutación. Su gran soledad trae consigo una serie de desdichas y tristezas que lo atormentan en toda su vida.
No hay lugares a donde pueda acudir, simplemente el silencio es la mejor compañía...
Trataba de entender a los hombres y lo que pasaba en el mundo. El afán de Donovan por descubrir lo que había en la vida y responder todas sus dudas, solo le causaba mas preguntas, preguntas que cada vez eran mas difíciles de responder.
La meditación era su única salida para desconectarse del mundo y entrar a uno que el mismo había creado. Paz eterna y completa relajación, era como un paraíso en el que podía encontrarse reflexionando y haciéndose más fuerte. Como todos las personas y demonios, Donovan tenía un problema que según él, era el causante de todas las tragedias de su vida: Su demonio interno.
Consigo mismo se castigaba día a día, las crueles torturas ya no significaban nada para él. Siempre y todos los días, se se sentaba en las puntas de unas estalagmitas los cuales le dejaban profundas heridas que un humano no podría soportar. Era su castigo...Tenía que erradicar ese demonio de alguna forma.
Mientras tanto en sus remotos recuerdos, abundaba la historia que no quería recordar...
De niño, terminó aniquilando a sus padres y a casi toda la gente que lo rodeaba en el lugar del que vivía. "No es mi culpa", siempre se decía; "Es la culpa de ese demonio". Sin embargo para la demás gente, estos comentarios solo despertaban mas temor y mas odio hacia el niño. Ningun padre quería que sus hijos salieran ya a las calles, las personas procuraban por lo general no ir a ningún lado, y si querían comida, le llamaban a un sirviente para que hiciera los mandados del hogar. Donovan se sentía culpable, no quería entregarse por completo a su otra mitad, que cada vez se hacía mas fuerte. "Personas como yo somos las que hacemos el mal al mundo, debería no exisitir"-Se decía.
Su depresión era muy fuerte, estaba en un momento crítico, la desesperación ahogaba mas sus esperanzas al no encontrar una solución. Hasta que apareció...El maestro.
Un hombre viejo, en túnica naranja, a su venida se presenciaba un olor a rosas primaverales y se podía sentir como si el ambiente se relajara, como si él mismo lo estuviera manipulando. Estaba claro: Era un hombre de paz.
Donovan lo miraba mientras trataba de preguntarse el nombre y propósito del anciano. Obviamente no sabía que era un maestro, mucho menos conocía sus intenciones, pero que mas da, probablemente saldría corriendo como las demas personas.
El anciano se acercó...Miraba a Donovan como cualquier otra persona, sus ojos estaban exactamente apuntando a los de él. La respiración era tranquila, luego dió lentamente un suspiro mientras se agachaba para estar a su estatura.
-[Anciano] Que hermoso el día que nos puede dar la vida pequeño.
-[Do] Yo... No me parece tan agradable [nervioso]
-[Anciano] Entonces ya no será más Hermoso...

Donovan trataba de comprender las palabras del anciano, las repetía en su mente para ver si descifraba algo. En ese momento en el que estaba distraído, el anciano continuo hablando:
-[Anciano] Y bien..Cual es tu propósito en esta vida?

De la misma forma, sentía que aquella pregunta debería ser dirigida a una persona con mas edad que él, ya que era algo bastante complejo y en lo que Donovan no había nunca pensado. Pero finalmente respondió:
-[Do] Acabar con el mal del mundo...

Rápidamente la expresión del anciano cambió. Agachaba la cabeza y viendo hacia un punto vacío le replicó:
-[Anciano] Ya veo...Estas dispuesto a salvar a personas que nunca te lo agradecerán eh?
-[Do] Sí, estoy dispuesto a acabar con personas que dañan a otras...como yo.
-[Anciano. Intrigado] Dime..Has dañado a alguien?
-[Do. Arrepentido] He matado a mucha gente... Pero por favor!! entiendame, no soy yo el que lo dispone es... Es mi otra parte...
-[Anciano] Claro. Eso fué lo que llamó mi atención cuando bajaba de las montañas. Esa energía poderosa despertaba mis sospechas, y veo que tenía razón cuando llegué aquí.
-[Do] No me haga daño señor se lo suplico, es mi otra mitad la que hace el mal. Solo quiero Erradicarla.
-[Anciano] Y yo puedo ayudarte.
-[Do. Entusiasmado] En verdad? Entonces no me abandonará?
-[Anciano] Pequeño...Todos merecemos siempre otra oportunidad y tenemos derecho a ser tratados de una manera justa. Pero... Tendrás que prometer algo. No conmigo, sino contigo mismo.
-[Do] Me prometeré lo que sea, fijaré la meta aunque esta se la mas inalcanzable!
-[Anciano] Vaya! Esa determinación es la fuerza que necesitas para borrar el mal que tienes en tu interior y que existe en este mundo.
-[Do] Y cual es esa forma?
-[Anciano] La Fé en ti mismo.
-[Do] Enséñemen que es eso, como puedo confiar en mi y destruir toda la maldad.
-[Anciano] La fé no es algo que se ve directamente. Se siente. Es energía capaz de realizar lo imposible; lo inimaginable.
Pero requiere de 2 soportes: La paciencia y la Práctica.
-[Do] Debe enseñarme se lo suplico no tengo otra persona a la cual recurrir!
-[Anciano] Desde luego...Esa es mi misión. Pero este es un lugar en el que la fuerza negativa esta aquí. Tus recuerdos y hazañas estan impregnadas en todo este lugar. Hay que refugiarse en el centro de la unidad de uno mismo. Volverás aquí, solo cuando hayas aprendido la fé.

Donovan se dirigía con el Anciano hacia las montañas Zumaziú, el cual era un lugar tranquilo donde ninguna actividad del hombre interrumpía la conexión entre la naturaleza y la paz.
La casa del Anciano estaba situada justo fuera de un camino en las montañas. Era modesta pero no necesitaba ni mas ni menos para sobrevivir.
El comienzo de un nuevo Donovan, estaba por iniciar. Un hombre fuerte y puro de corazón, convertiría en el demonio interno en uno dosil.
Los entrenamientos eran duros, severos castigos le esperaban a Donovan si es que quería salvarse y salvar a los demás. Su verdadera meta estaba por fojarse.

jueves, 3 de febrero de 2011

Vlll Sangre y poder

Bishamon [Bi] Lucio[L]

Matar a la gente era una de sus tantas pasiones, que calmaba por un momento y tan solo uno, su ira y su sed de sangre. Eran sus vitaminas, su alimento de todos los días, no era un cazador, ni tampoco apoyaba a los darkstalkers: A el le daba lo mismo fuese quién fuese mientras sirviera de alimento. Rapidez y corte era su estrategia. Inflingiendo el miedo siempre ante sus víctimas y sin darles momento alguno para respirar, normalmente era una solitaria entidad, ya que no poseía en sí una forma precisa. El dueño que poseía la armadura era un hombre ruín, pero la armadura era mucho peor que éste. Hannya, el demonio y esencia detrás de todo este caos y desorden, es la mente brillante en todo esto. Muchas leyendas contadas por los campesinos, comunmente estos son los que caen víctimas de este ser sediento de sangre. Los reportes siempre indican lo mismo, Ojos rojos con una mirada penetrante, que ya de verla paraliza al enemigo por completo.

Los síntomas según sobrevivientes al verlo a los ojos son:


  • Parálisis: Este momento las personas son imposibles de realizar algun movimiento corporal.

  • Cansancio extremo: Al parecer la armadura también absorbe energía de sus víctimas al estar paralizadas.

  • Jaquecas o dolores extremos en partes del cuerpo: De alguna u otra forma, parece que primero este ser se divierte torturando a su presa antes de aniquilarla por completo.

Creían que esta armadura provenía de un samurai llamado Bishamon, De épocas medievales. Al parecer la leyenda cuenta que era el mejor guerrero de todos en el antiguo japón, perdió a su amada tras volver de la guerra y empezó a guardar rencor hacia la vida, sin embargo esto no esta comprobado pues muchas leyendas existen aún y la verdadera no se ha encontrado.


El guía del pueblo contaba esta historia una y otra vez, aunque el era un escéptico completamente pues no creía en la criatura Bishamon y solo lo ocupaba como un relato para atraer turistas y hacer al pueblo de Agónica mas interesante.


Cuando Ana llegó, se dieron todos cuenta de que los relatos cobraban vida. El hecho de que Bishamon apareciera al mismo tiempo en el que Ana había llegado, no tenía nada que ver en lo más mínimo con ella. Simplemente fue una gran casualidad del destino. Ana siempre sentía una conexión con una presencia muy poderosa, obviamente era imposible decirles a la gente del pueblo pues ellos eran unos escépticos y aparte creían que creer en seres de otra dimensión y demonios era una herejía total. Sin embargo no era necesario ya que Ana nunca hablaba.


El sacerdote, antes de fallecer a manos de Lucio también se percató días anteriores cuando los sucesos de Bishamon empezaban a resonar entre las voces de la gente, de que Ana siempre había dibujado una especie de círculo y extraños símbolos que el desconocía y que resguardaba en un papel dentro de las oficinas eclesiásticas ya que, no quería que los habitantes la acusaran de bruja o demonio.


-[Sacerdote] Yo se que tu eres una niña maravillosa Ana...


-[Ana] ...


-[Sacerdote] A veces la vida hay que vivirla como si nuestro día fuera el último, nunca se sabe cuando uno pueda partir y ya no hacer las cosas que teníamos ganas de hacerlas.


-[Ana] m...


-[Sacerdote] Es difícil pero no tienes nada de que preocuparte, todos en el pueblo son buenas personas, aunque la situación de los asesinatos son mas comúnes...No importa! nosotros siempre tendremos la fé en él [Apuntando al Cristo] con él podrás conversar y hablar siempre, te escuchará. No habla pero nos transmite su voz por medio de nuestro corazón, cuando lo escuches sabrás que es la cosa mas maravillosa del mundo.


Lo siguiente que diría Ana sorprendería al Sacerdote por completo, no solo por hablar por primera vez, sino por otra palabra aún mas fabulosa que nadie se esperaría...


-[Ana] Yo..Lo escucho..


El sacerdote no tenía palabras algunas para que decir, estaba paralizado, en verdad creía eso de la pequeña. De inmediato su estupefacción fué interrumpida por la voz de un hombre que decía :"Padre! Padre! Ayuda, volvió a caer otra víctima en manos de Bishamon!!
Estos recuerdos también se incrustraron en la cabeza de Ana de repente.


Por otro lado, Bishamon se encontraba desesperado y enfurecido por no encontrar mas sangre que beber. Estaba realmente molesto y haría cualquier cosa para tener la sangre sin importar el costo que eso implicara. Una presencia estaba por ahí también...La silueta era difícil de adivinar, aunque se divisaba a un hombre alto y de gran delgadez.


Bishamon no lo dudo y se avalanzo al acecho. Tal parece que aquella silueta era Lucio, la persona que había asesinado también al sacerdote y los sobrevivientes del pueblo.


Bishamon no era tonto, sabía que tenía que inflingir el miedo en su víctima, eso le excitaba y hacía mas divertido el encuentro, quería presenciar a sus víctimas con temor hacia el, para luego vieran como estaban siendo mutilados paso a paso.
Lucio quién no sentía emoción alguna por la vida, le tomo la mínima importancia al ruido voraz de los arbustos. Era inevitable para una persona voltear para ver que pasaba, pero Lucio era otro caso. Tal vez los 2 compartían ciertas semejanzas que muy pronto se darían cuenta.


Una risa diabólica emergió de la boca de Hannya (Armadura de Bishamon)


-[Bi] Jajajajaja! Tonto...Muy pronto estarás sin vida...Me bañaré en tu sangre...


-[L] Bah! piérdete...Deberías de dar la cara


-[Bi. Apareciendo de la nada] Y bien? Ya que se te han cumplido tus deseos yo satisfacire mis necesidades.......Tengo hambre...
--bUAA!! sLASh!--


-[L. Evadiendo] Que patético, segun las descripciones tu debes ser esa criatura estúpida llamada Bishamon no?


-[Bi] No subestimes tu información sobre mi! No sabes quién soy pero supongo que adivinaste a que vine jeje...


-[L] Que? Un vampiro samurai? JAJA por favor, no me hagas reír, a mi nada ni nadie me asusta...Yo soy Lucio! El cazador de darkstalkers mas grande de este planeta patético. Y por ti deberían pagarme una fortuna completa...


-[Bi] jaja A caso piensas en poder atraparme?? Si quieres tenerme tendrás que luchar para probarlo, no digas estupideces. Necesitas ser realmente fuerte si deseas obtenerme!


-[L] Para que quiero un pedazo de basura que habla


-[Bi] Infeliz!!! esta vez no tendré mas piedad de ti Muere!!!!


-[L] Ya te lo dije, esa vieja espada no sirve...Deberías ver esta!!!


Un corte de la espada de Lucio desprendió una luz brillante realmente...Que casi parecía un sol


-[Bi. Cubriéndose de la luz] Que!? Crees que eres el único que puede hacer eso? la verdad es que yo...


-[Lucio. Apareciendo por detrás] jaja cállate deberías pelear y después alardear.

-[B] Ja! Que intento de valentía tan inútil. No quieras impresionarme con ese nivel tan bajo que tienes: No me demuestra nada! Si quieres merecer mi respeto pelea como un guerrero!!

--Kyaaa!!!--

-[Lucio] Patético.

Al fin Bishamon, había encontrado un oponente que le estaba costando trabajo vencer y admitía que en cierta forma este era un poco mas fuerte que él. La batalla continuaba, la naturaleza se refugiaba y abría paso a este espectáculo de entrechoques de espadas. La velocidad con la que chocaban provocó grandes chispas que incendiaron el bosque. Aquello era un círculo de fuego. Lucio tenía mano firme, no descuidaba del mango de la espada, pero tampoco lo apretaba demasiado, tenía un gran control y ligereza sobre ésta que impresionó a Bishamon. Tal control no cualquiera lo poseía, sabía que era algo anormal en un humano tener tanta velocidad y precisión.

Bishamon le costaba ya trabajo mantener la batalla, no estaba cansado, pero de todas maneras
era agotador los enfrentamientos. Se debilitaba cada vez mas y no podía creer que estaba perdiendo ante un oponente humano. Hannya se debilitaba, no había probado la sangre desde horas; y por lo tanto si no la bebía, sus energías se veían reducidas.

Era impredecible quien podría ganar en esta batalla...Lucio parecía como si nada hubiera pasado, un estado normal y de hecho parecía como si se volviera mas fuerte...Relativamente no era Humano...

Fin cap 7 Libro 2


martes, 1 de febrero de 2011

Vll Transformación Garunan

Felicia[F] John[J]

Felicia y John habían comprendido exactamente la situación, sabían muy bien a lo que se enfrentaban, no solo a su enemigo sino a ellos mismos. Entre ambos existía ese acercamiento que era inexplicable e inevitable dejar pasar.

Lo sabían, se miraban y las miradas decían mas que sus palabras, simplemente deducían que no sería lo más correcto en esa ocasión decirlo.
Pareciera como si los 2 se hubieran puesto de acuerdo para guardarse el secreto por un tiempo. Felicia se guiaba por las emociones y la personalidad, aunque John, no era el caso. Era confuso, no había aclarado ni el mismo sus sentimientos hacia ella, era como un vacío infinito en el que todavía no encontraba el camino que le iluminara ese fondo.

Tumulto entre sus memorias, John estaba en un momento de aislación total, sin saber de lo que le rodeaba a su exterior. Por primera vez dejaba de estar atento a su entorno para entrar en un trance donde definiría situaciones con el mismo.

Felicia, quién sabía de lo ocurrido, prefirio no interrumpir a John en su meditación, así que trató de recorrer e inspeccionar el lugar por ella misma, una vez mas el bosque era claro, pero desataba varias indirectas que insunuaban peligros. Felicia se había percatado, sin embargo no se alejo mucho de donde John, para poder resguardar su meditación y no estar tan alejada.

John en sus pensamientos, observó de repente una silueta, parecía bastante grande desde lejos aunque a medida que se acercaba, la imagen fue disminuyendo su tamaño. Al final se detuvo...Miró tratando de encontrarse con alguien y vió fijamente a John. Corría a toda velocidad hacia el, aunque John no sabía que hacer, sus movimientos estaban anulados de alguna manera por lo que solo podía observar y observar a la criatura que cada vez le resultaba mas familiar: Era él mismo.

-[J.Intrigado] Pero...Es imposible.....Q-quién es ??[Preguntandose]

-[Garunan] Soy tú...Solamente y ya no.

-[J] Yo?? Pero que eres, porque apareciste de repente?

-[G] John...Mirate, soy simplemente tu reflejo, tus memorias, TU ODIO...

La palabra ODIO retumbaba en la cabeza de John como si quisiera incrustarse de alguna manera en ella.

-[J] No! Imposible, tu no eres parte de mí, podrás tener un parecido, pero tus intenciones lo reflejan todo, no eres yo...

-[G] Ja! Eso piensas? Ambos sabemos lo que queremos, hemos sufrido, quién mas para entenderte que nosotros...

-[J] Eso no puede ser tu... No me entiendes en nada y nadie me entiende no vengas con esas tonte...

-[G] ...Que? a caso recuerdas como vivimos siempre en la soledad? Siendo perseguidos y rechazados? Crees que no entiendo? Piensas que es fácil vivir atrapado aqui? Llenandome de recuerdos y experiencias terribles??

-[J] Porque hasta ahora es cuando apareces??

-[G] John, Siempre estuve ahí...Hablándote, siempre...y que me gané? Un rechazo total?

-[J] No se a que te refieres

-[G] Ella john, tu muy bien sabes de que estoy hablando...

Una imagen de Felicia apareció de repente

-[J. Nervioso] P-Pero no entiendo que es lo molesto del casoo!

-[G] Vamos, me pones más en conflicto ahora, nos ponemos mejor dicho. Es una situación crítica, que no lo entiendes? Haz confiado en un Darkstalker sin darte cuenta...Cuando tu nunca le habías confiado nada a nadie.. Se esta interponiendo entre nosotros John...Debemos...Eliminarla!!

-[J] NO!!!!

-[G] No que!! Admitelo...La odias! Tu odias a todo el mundo, solo estan ahí para estorbar...La gente y los darkstalkers se interponen, son un estorbo...

-[J] Es que tu no entiendes nada!! Ella no será eliminada por nadie oiste!

-[G] Jajaja Bravo! De modo que eso era...No te das cuenta?? Tus poderes han ido disminuyendo mientras has estado a su lado...Nos roba energía, eso no es precisamente bueno...

-[J] Felicia no ha robado nada

-[G] Solo un estúpido enamorado diría eso, estas tan ciego ahora...Que la tipa sabe disimularlo muy bien...

-[J.Enfurecido] AAAA miserable!!!!

-[G. evadiendo] Es inútil...No puedes pelear contigo mismo, no te hagas daño a ti mismo, no ganarás nada. Además olvidas que soy tu ODIO, adelante vuelveme mas fuerte para que logre salir de aquí...Entonces veremos quién es fuerte en verdad.

-[J]MM!! eres un cobarde, en lugar de darme la cara...

-[G] Quién se ha escapado de la vida todo este tiempo!!? como un cobarde sin rumbo, un conejillo asustado?? No te hagas el valiente, ese papel no te queda.

Felicia observaba de repente como John hacía gestos extraños como sí tuviera un problema, lo cual llamó su atención y empezaba obsevar que de su cuerpo emanaba una energía Roja.

-[G] Pero mira! Que romántico la llegada de Felicia en este momento, acaso la hipócrita no sabe que...

--Slashhh!!---

[J] Cállate!!! Callate callate callate !!! no sabes nada

-[G] Jeje......Vaya, con que así te tratas a ti mismo ee? Sabes John estoy pensando que es hora de que me mude y conozca el mundo exterior...

-[J] No te atrevas!!

-[G] Que dices? Jaja pero si será divertido, además de que lo podrás ver todo.

-[J] Imposible, yo fui el que te trajó mediante a mi meditación y también puedo eliminarte...

-[G] Como sabrás siempre estuve ansiando este momento durante años...Por fin que tus emociones son un caos, puedo realizar el plan perfectamente.

-[J] De que hablas! cuál plan?

-[G] Como tu sabes...Una vez estando aquí, puedo realizar una transformación en la cual dominaré tu cuerpo pero claro, a mi voluntad y conveniencia...No es genial?

-[J] Yo nunca he usado una transformación! No puedes usar algo que yo no conozco

-[G] John John John...Tan patético...Deberas crees que dependo de ti al 100% para aprender técnicas? Yo lo sé todo de ti, nada se me ha escapado, hasta se como es tu comportamiento con esa Gata.

-[J] Eres un infeliz!

-[G] Me gustaría quedarme aquí a charlar pero tengo cosas importantes que hacer...Nos vemos dentro de miles de años......

-[J] Nooooo!!!!

Garunan tornó en el cuerpo de John, el cuál despertó con una mirada muy fría y sedienta de sangre.

-[G] AAAA!!! que bien se siente..

-[F] John! estas bien ?

-[G] Mejor que nunca preciosa jeje...

-[F.Desconcertada] Q-q-que???

-[G] Que! acaso no me reconoces?

-[F] Sí, solo que eso fué un poco extraño...

-[G] Pues acostumbrate, de ahora en adelante ya no te necesitaré...

-[J. Desde su interior] Maldito1!! Felicia!! No le hagas casoo!!!! Escuchame es un cobarde, traido!!

-[F] Pero John...Por que dices eso?? [Llorando]

-[G] Que acaso eres sorda? No te necesito más... Solo era conveniencia puedes irte ya si quieres...

-[F] Yo pensaba que tú y...

-[G]... Jajajaja! Tu pensabas? Por favor, no digas mas idioteces quieres...lárgate de mi vista niña...Yo hago lo que quiero ahora... Ah y otra cosa, ya no soy John....Ese nombre de imbécil será cambiado por Garunan...
En fin....Buena suerte...Melissa o como te llames Ja!

-[F.Llorando] AA! john que te ha pasado, no no no, porque?? que hice ahora?? que estoy haciendo mal?? te lo suplico John pérdoname pero no me dejes por favor!!!! te lo ruegooo no me abandones te necesito muchoo....

Garunan cumplió su promesa. Ahora era libre de hacer lo que quisiera en el cuerpo involuntario de John. Mas que nunca la situación de Felicia era extremadamente peligrosa, estaba desprotegida y muy hérida en su interior, como si navajas se incrustaran en su pecho. Las tiranías de Garunan empeoraron el estado de ánimo de Felicia, la cual aun se lamentaba por horas y horas...Sin conseguir que su querido John Volviera.

Fin cap.7 Libro 2